Fernando Siguenza | 24 May 18:03 2011
Picon

Linked Server en Postgre?

Estimados como estan queria hacerles una consulta, existe alguna opcion parecida a los linked server de sql server , en postgre?

Saludos

fernando
Picon

RE: Linked Server en Postgre?

Para realizar consultas desde un server Postgresql a otro server, puedes utilizar el módulo dblink, que
se encuentra dentro del paquete contrib.

Saludos.
De: pgsql-es-ayuda-owner@...
[pgsql-es-ayuda-owner@...g] En nombre de Fernando Siguenza [fsigu@...]
Enviado el: martes, 24 de mayo de 2011 11:33
Para: Foro Postgres
Asunto: [pgsql-es-ayuda] Linked Server en Postgre?

Estimados como estan queria hacerles una consulta, existe alguna opcion parecida a los linked server de
sql server , en postgre?

Saludos

fernando
-
Enviado a la lista de correo pgsql-es-ayuda (pgsql-es-ayuda@...)
Para cambiar tu suscripción:

Fernando Siguenza | 28 May 01:34 2011
Picon

RE: Linked Server en Postgre?

Gracias amigo por la respuesta, pero de lo que veo dblink solo me permite conectarme entre bases distintas pero todas en postgre.

Lo que yo queria es conectarme a una base de visual fox desde postgre.

No se si haya como hacer eso??

Saludos

> From: lgarciam-8fag8VHE0w3ph/Ezu1j11w@public.gmane.org
> To: fsigu <at> hotmail.com; pgsql-es-ayuda-RDL/qDirzP4Vy2MP9T7GeA@public.gmane.org
> Date: Wed, 25 May 2011 14:47:42 -0430
> Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Linked Server en Postgre?
>
> Para realizar consultas desde un server Postgresql a otro server, puedes utilizar el módulo dblink, que se encuentra dentro del paquete contrib.
>
> Saludos.

Álvaro Hernández Tortosa | 28 May 17:57 2011
Picon

Re: Linked Server en Postgre?

Fri, May 27, 2011 at 06:34:03PM -0500, Fernando Siguenza escribió:

> [...]
pero todas en postgre.
>Lo que yo queria es conectarme a una base de visual fox desde postgre.

	Yo haría esto no a nivel de base de datos, sino a nivel de
aplicación, con las herramientas que te resulten más adecuadas.

	Siendo VF de Microsoft, tal vez te pueda resultar de interés el
Sync framework de Microsoft, aunque no lo conozco (como casi nada
-¿nada?- de esta empresa), pero un día vi un link interesante que te
pudiera ayudar:

http://www.infoq.com/articles/Microsoft-Sync-Framework-PostgreSql

	Si este framework funciona con Visual Fox podría ser una buena
alternativa, y si no cualquier entorno habitual tuyo de desarrollo que
funcione con VF y por ODBC o equivalente se conecte a PostgreSQL
también.

	Saludos,

	Álvaro

--

Álvaro Hernández Tortosa

Para cambiar tu suscripción:

Edwin Quijada | 30 May 18:22 2011
Picon

RE: Linked Server en Postgre?

Si, plperlU  o cualquier untrusted language  que mas te guste

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL
*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

From: fsigu-PkbjNfxxIARBDgjK7y7TUQ@public.gmane.org
To: lgarciam-8fag8VHE0w3ph/Ezu1j11w@public.gmane.org; pgsql-es-ayuda <at> postgresql.org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Linked Server en Postgre?
Date: Fri, 27 May 2011 18:34:03 -0500

.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Tahoma;} Gracias amigo por la respuesta, pero de lo que veo dblink solo me permite conectarme entre bases distintas pero todas en postgre.

Gmane