Gabriel Viganotti | 6 Dec 17:05 2010
Picon

Re: iteradores de un arbol binario

A principios de año estuve laburando con el property tree que Boost
incluyó creo hace muy poco:

http://www.boost.org/doc/libs/1_42_0/doc/html/property_tree.html

Seguramente te van a faltar cosas pero tiene varios temas ya
resueltos. Creo que está bastante piola sino querés arrancar desde
cero con un árbol.

Gabriel

On Mon, Dec 6, 2010 at 12:12 PM, Daniel Gutson
<danielgutson@...> wrote:
> La STL no tiene nada referido a implementación de contenedores.
> Para qué lo querés?

(Continue reading)

Raul Pacco Cardenas | 6 Dec 17:29 2010
Picon

Re: iteradores de un arbol binario

Gracias a todos , ya pude desarrollarlo :D

On Mon, Dec 6, 2010 at 12:12 PM, Daniel Gutson <danielgutson-Re5JQEeQqe8AvxtiuMwx3w@public.gmane.org> wrote:
> La STL no tiene nada referido a implementación de contenedores.
> Para qué lo querés?

> --
> Who’s got the sweetest disposition?
> One guess, that’s who?
> Who’d never, ever start an argument?
> Who never shows a bit of temperament?
> Who's never wrong but always right?
> Who'd never dream of starting a fight?
> Who get stuck with all the bad luck?
>
> --
> ¿Eres miembro de "CyC++ Buenos Aires" verdad? Si no lo eres, has recibido
> [...]

"Monday's problems are the result of Friday's fatigue"

--

Gmane